La esencia del reggae llega a la Argentina

Pali Original Jamaican Covers es el proyecto actual que encaró en Brasil la ex trombonista de bandas como Sinsemilla y Resistencia Suburbana, entre otras, donde reversionan diferentes clásicos de la música de Jamaica y se presentará el próximo fin de semana en la Argentina.

Pali, cantante y trombonista de la banda, se comunicó con el programa Mundo Mestizo y comentó como surgió la idea del disco que está presentando en el país “Original Jamaican Covers es una selección de los temas más grabados de lo que es la historia de la música jamaicana y a partir de esa búsqueda salió el disco grabado y masterizado en Buenos Aires”.

Luego de su paso por diferentes bandas importante del mundo del reggae nacional, decidió radicarse en Salvador de Bahía para encarar este nuevo proyecto que lidera. “Es muy diferente tocar en Argentina que en Salvador, allá tienen todavía sus raíces africanas y tienen muy presente a Bob Marley”, mencionó Pali en referencia a como se vive el estilo musical en Brasil.

Este próximo viernes 7 de abril desde las 21 hs se presentará en Claypole en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA con una formación que contará con todos músicos argentinos que participan en otras bandas como por ejemplo Alika & la nueva alianza, Humanidub, Mensajeros del Reggae, Madda Kali y La Bomba del Ghetto.

Escuchá la entrevista completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *