La Güarnin Nº 106 ya circula por las calles del barrio y también viaja en el Sarmiento. Porque además de encontrarla en los kioscos del oeste también la podes pedir en los puestos de diarios del Sarmiento.106

En marzo nos propusimos hablar sobre Derechos Humanos. Nos metimos en el estado de situación de los juicios por los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Pero además, hablamos sobre lo que sucede en la actualidad con los presos, la identidad de género, entro otros aspectos.

También estuvimos en el juicio contra Yanina González. Te contamos la historia de otra mujer víctima de violencia señalada por el Poder Judicial como responsable de la muerte de su hija.

Nos visitó Federico Bardotti y charlamos sobre su “Disco 3” y una curiosa manera de editarlo, de forma independiente. También visitamos a una referente histórica de la lucha por los Derechos Humanos, Nora Cortiñas, para que nos hable de democracia.

Como si todo fuera poco, hablamos sobre más música, cine, libros, la Defensoría del Pueblo de Morón y las murgas en el oeste.