La López antes del show en Morón: “Buscamos construir puentes y denunciar las injusticias”

La banda del oeste, que realizó una transformación de solista al formato banda, se presentará el viernes 7 en la Sociedad Italiana de Morón. En un adelanto, por el aire de FM En Tránsito para anticipar lo que será la presentación junto a Nahuel Pennisi.

“Nos encontramos en un contexto totalmente desfavorable donde esta música de propuesta puede ser interpretada cómo de protesta, pero lo que nosotros tratamos es mantenernos siempre en ese foco donde, buscamos construir puentes y denunciar todas las injusticias cometidas”, definió Juan Cruz, cantante de La Lopéz, cuando se lo consultó sobre la temática de sus canciones.

Además de la presentación en la Sociedad Italiana de Morón, La Lopéz se presentará el sábado 8 en el barrio Carlos Gardel en la inauguración de una biblioteca.

La banda se encuentra cerca de concretar un nuevo proyecto discográfico y Juan adelantó de que va a tratar: “Canciones posibles es el próximo disco que saldrá en mayo, en el que depositamos muchas expectativas por ser realizado con distintos compañeros que más allá de sus miradas diferentes han formulado en este trabajo un sólo grito, que es uno de propuesta y denuncia”.

 

Conseguí tus entradas anticipadas en la Sociedad Italiana de Morón, tuentrada.com y en todos los puntos de venta.

Escuchá la entrevista acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *