La Triple Nelson junto a Once Tiros en la Sociedad Italiana

El cuarteto de rock uruguayo toca en el Oeste junto a Once Tiros en la Sociedad Italiana de Morón.

Christian Cary, la voz y guitarrista de la banda, en comunicación con Imaginación es Poder (lun a vie de 14 a 16hs por En Tránsito) hizo mención a la historia de la banda, la escena del rock uruguayo y a los shows que presentarán en Argentina: “Estamos contentos con esta girita que se armó. Somos bandas que nos cruzamos siempre en los escenarios, somos amigos, nos conocemos hace mil años y nunca se había dado de poder girar juntos y eso nos da mucha alegría. Se vienen cuatro días de mucha diversión, siempre se la pasa bien con los amigos.”

 

Cary contó cómo son los shows de la banda, luego de veinte años de tocar juntos. “La gente que nos ve en vivo, como dicen ustedes, queda re manija. La triple en vivo tiene una llegada que es fuerte. Al haber tocado tantos años juntos hemos logrado un empaste de banda que ya no tenemos que mirarnos mucho para tocar los temas sino que nos dedicamos a disfrutar de la música y hacemos partícipes de ese disfrute al público.


Además describió qué es lo que despiertan en su público. En los shows nuestros pasan cosas raras. Con algunos chistes se pueden reír, pueden agitar, pueden hacer un pogo o pueden terminar llorando emocionados con alguna canción.”

 

La Triple Nelson se presenta junto a Once Tiros el viernes 3 de noviembre desde las 20hs en la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451).

Escucha la nota completa:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *