Lanzan la campaña #QuesevayaBullrich

En el marco de una concentración en el Obelisco, se lanzó la campaña para exigir la renuncia de la Ministra Patricia Bullrich. En diálogo con Hormigas en la Cocina (lun a vie de 16 a 18hs por En Tránsito), Rafael Villanueva, integrante de la Campaña, explicó que la intención es que la funcionaria “entienda que hay que frenar la situación represiva y ningún problema se resuelve con palos”.

“Hay una preocupación por la ola represiva que estamos viviendo. La desaparición forzada de Santiago Maldonado y la falta de respuesta, con la complicidad de la Ministra Bullrich, es el punto más alto de esta ola represiva”, indicó Villanueva. La campaña comenzó con una recolección de firmas, radio abierta, evento cultural. “Pensamos es que es tarea de nuestro pueblo ponernos a construir un modelo democrático donde la represión no tenga lugar”.

 

A lo largo de la semana que viene, se juntarán firmas en distintas estaciones ferroviarias, universidades y escuelas. En las redes sociales, la campaña está circulando bajo la etiqueta “QueSeVayaBullrich”.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *