Lara Mazza se presentará en Bardos, Cultura de Resistencia

Foto: @Laramazza

Lara Mazza, cantante y compositora del Oeste,  se presentará en la segunda edición del ciclo: Bardos, Cultura de Resistencia. El miércoles 28 desde las  22hs  se llevará a cabo la  actividad, Vivo en Bares en la Cucha Bar, ubicado en Carlos Casares 992, Castelar.  Allí, la cantante del oeste va a telonear a La Otra, cantautora feminista de España, presente en esa fecha.

En diálogo con En Tránsito,  Lara contó sobre sus inicios. En ese sentido, mencionó que  empezó a meterse en el mundo de la música hace muy poco y que comenzó a  trabajar con Belén Jordaz, cantante de Ituzaingó, quien le ayudó a trabajar en un primer momento cuestiones  como “el quererse y apropiarse de la voz de una”, sostuvo y agregó que luego continuo con la composición y decidió salir a tocar.

En cuanto a la inspiración a la hora de componer las letras de sus canciones, Lara indicó que escribe sobre las relaciones con ella  misma, “con les otres,  con la naturaleza” y además se abre el espacio para cuestiones de crítica social, como fue el caso de la composición  que realizó por  Santiago Maldonado. “Primero compongo desde lo musical y después le voy dando sentido”, formuló.

Además, recordó una de sus primeras presentaciones en las que  participó haciendo los coros en la presentación de un músico amigo en Ituzaingó. Fue en esa ocasión que  eligió interpretar por primera vez un tema propio. “Ahí empece a generar redes, a conocer artistas como Lucas Avellina”, baterista del oeste, entre otros, mencionó.
La cantante, actualmente se encuentra a la espera de lo que va a ser el master de su primer EP, que próximamente estará disponible para escuchar.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *