Las bandas del Oeste participaron del Vamos lxs pibxs

Lxs músicos del Oeste se subieron a los tres escenarios del Auditorio en esta cuarta edición del festival y colecta solidaria Vamos lxs pibxs para poner su música a benficio de comedores de la zona.

Una de las bandas que se presentó fue Luminazion, la banda de reggae que ya tiene siete años de trayectoria, contó con la participación de niñxs en bateria y coros. Víctor González, cantante de Luminazion, expresó al aire de En Tránsito que el festival “es muy movilizador. Además de estar siendo solidarios, como músicos podemos integrar a las nuevas generaciones. Te sale del corazón de otra manera la música hoy”.

Sebastián Locurral, integrante de Nilo, banda de grunge oriunda de Castelar, habló sobre su participación en el festival y consideró que “está bueno que haya diversidad, a la gente no hay que etiquetarla en un solo gusto. Te puede gustar reirte con el Payaso Cucurucho y después disfrutar una banda heavy”.

Otra de las bandas que estuvo presente en el Auditorio, en este caso en el escenario a cielo abierto, fue Lucas Bartolomei Trío. Lucas habló con En Tránsito después de bajarse del escenario y nos transmitió que “la fecha de hoy fue hermosa, sonó todo bárbaro. Había un montón de gente que se sumó a la causa y se sumó a divertirse un domingo. La verdad que superó que nuestras expectativas, porque la gente se copó a escucharnos y escuchar a las otras bandas”.

También Contraste tuvo su participación en el festival. Gasto García Idiart, cantante de la banda, comentó que “la pasamos increíble tocando, había mucha gente no nos conocía, otra gente que sí. Para nosotros es hermoso poder tocar en un festival donde se junte tanta variedad de estilos y de artistas”.

También estuvieron presentes El Sonidero y Fanfarria Insurgente, que hizo bailar cumbia al Auditorio, y Malbecq & The Groovers.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *