Lo que dejó el Rototom Sunsplash 2012

Del 16 al 22 de agosto de 2012 se realizó en Benicàssim (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España), el 19º festival europeo de reggae “Rototom Sunsplash”, y fmentransito.org.ar te acercó en vivo y en directo, los mejores momentos con audio y video.

Artistas como Alpha Blondy, Cultura Profética, Ky-Mani Marley, Andrew Tosh, Calle 13, Mikal Rose, Alborosie,Etana, Steel Pulse y muchos más pasaron por el Main Stage e hicieron vibrar a más de 30.000 personas por jornada, y otras tantas en los diferentes streamings del evento alrededor del mundo. En Tránsito 93.9, a través de su página web y en el marco de los festejos por su 25º aniversario, tuvo el orgullo de formar parte de la retransmisión en latinoamérica.

El “Rototom Sunsplash” es un festival que promueve un modo de vida y una manera de conectar con otras personas donde siempre se coloca en primer lugar la paz, la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la hermandad y la no-violencia. En este aspecto social es donde se encuentra la verdadera razón de la explosión del “fenómeno Sunsplash”. Definitivamente, este festival logró convertirse en algo más que un simple encuentro musical.

Previous Image
Next Image

Agradecemos la confianza y el apoyo de la organización del Rototom Sunsplash, y especialmente de Santiago Palazzo.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *