Los ferroviarios se sumaron al paro nacional

Trabajadorxs de las líneas Mitre, Belgrano Sur, Roca y Sarmiento adhirieron al paro de la CTA y la CGT disidentes. En las primeras horas del día, lxs ferroviarixs se concentraron en los talleres de Castelar. Desde allí, el móvil de FM En Tránsito habló con Rubén Sobrero, delegado sindical de la ex línea Sarmiento quien se refirió a las demandas que los movilizan en esta oportunidad.

[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/wp-content/uploads/2012/11/20121120-SOBRERO-RUBEN-Reclamo-de-los-ferroviarios-MOVIL.mp3|titles=FM En Tránsito 93.9 – fmentransito.org.ar]

El paro convocado por Hugo Moyano, Pablo Michelli y Luis Barrionuevo tuvo el apoyo de la Sociedad Rural y la Federación Agraria. Sobre esto, se expresó Sobrero.

[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/wp-content/uploads/2012/11/20121120-SOBRERO-RUBEN-La-Sociedad-Rural-en-el-paro-MOVIL.mp3|titles=FM En Tránsito 93.9 – fmentransito.org.ar]

Hasta el mediodía se mantuvieron los cortes en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del país. El paro de 24 horas fue encabezado por la CTA de Pablo Michelli, la CGT que conduce Hugo Moyano, y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *