Los músicos pasaron por el festival Vamxs lxs pibes

28 musicosLa música también estuvo presente en el Festival y colecta solidaria, Vamxs lxs Pibes que se llevó a cabo en el Auditorio Oeste.

Algunos de los músicos que pasaron por el aire de la transmisión en vivo del festival fueron,  Leandro y Ariel de la Banda Valle que tocaron luego de la apertura de la jornada por el día del niñx. “La propuesta es mezclar ritmos gente hacer un combo de personas tocando”, manifestó en relación a la propuesta musical que tiene la banda oriunda de Morón.

Leonardo Fabrizio, tecladista de la Cosa del Pantano fue otro de los músicos que se acercó a la radio. Allí expresó que, “el equipo se empezó  a agrandar. Se está armando un equipo grande que repercute en el show en vivo”. La banda terminó hace poco  de grabar un EP de tres temas y ahora están por grabar otros tres en el estudio de Castelar, contó.

Ivonne de la Delio Valdez, también estuvo presente junto con toda la banda. Al aire de la radio dijo que, “estamos muy felices de estar participando.Es maravillosos cruzarse con otros artistas, poder ver sus espectáculos, creo que ese compartir es lo importante”.

Sebastián Andersen, integrante del Plan de la Mariposa dijo que,” Este es un show que lo tocamos el año pasado y parte de este año, así que lo estamos disfrutando mucho”.  También se refirió a la participación de la banda en el festival. “Hacer acciones solidarias me parece muy importante. Entrar en una movida solidaria para nosotros es muy bueno y para las personas que vienen porque es  hacer algo por el otro”.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *