Mañana sábado 7 de marzo, “El Defensor del Pueblo” vuelve a la radio con una entrevista a Lucas Ghi

defen

Este sábado 7 de marzo, a las 11, vuelve el ciclo radial “El Defensor del Pueblo”, que se emite desde 2009 por FM En Tránsito, de Castelar. En este primer programa del ciclo 2015, entrevistaremos al Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, quien responderá también preguntas enviadas previamente por los vecinos y vecinas. 

Desde este sábado, vuelve el programa de radio de la Defensoría del Pueblo de Morón. Cada sábado a las 11, el Defensor del Pueblo, Abraham Leonardo Gak y su equipo comparten con los vecinos y vecinas un espacio de información, servicio y difusión de los derechos.

En este primer programa del ciclo 2015, el Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, compartirá una charla con el Defensor sobre temas de interés para la comunidad, y en un bloque especial responderá las preguntas que los vecinos y vecinas hayan enviado previamente por email, redes sociales y otros medios. Hay tiempo para enviar las preguntas hasta el viernes 6 al mediodía. Pueden enviarse al correo electrónico: defensoria.comunicacion@moron.gov.ar, y a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

A través de este programa, el Defensor del Pueblo de Morón, Abraham Leonardo Gak, se comunica con los vecinos y vecinas de Morón para tratar temas relacionados con la actualidad local, nacional e internacional.

Sobre el programa. El ciclo radial busca divulgar derechos y herramientas para defenderlos, abrir una vía más de comunicación entre la Defensoría del Pueblo y los vecinos y lograr que más ciudadanos conozcan las funciones de la Defensoría del Pueblo y sepan cómo comunicarse fácilmente con ella. Cada semana también se analizan casos, se ofrecen instructivos para canalizar las consultas y existen espacios de comunicación y evacuación de dudas, como un servicio de información a la comunidad. La producción integral del programa está a cargo del propio equipo de la Defensoría, que acompaña a Gak durante la salida al aire, en vivo.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *