Merlo pudo con la presión

Foto: Club Social Deportivo Merlo

El equipo de Bilbao soportó la necesidad de volver a ganar y se quedó con el triunfo por 2 a 1. En la tarde de ayer el Deportivo Merlo visitó a J.J de Urquiza en el Estadio Tres de Febrero, hogar del Club Almagro. En la búsqueda de los tres puntos el Charro salió a disputar el primer tiempo decidido. En la primera mitad fue muy superior al conjunto de Loma Hermosa aunque se encontró con el gol recién en el descuento gracias a una intervención de Guillermo Ojeda.

El equipo local no pudo hacerse dueño de la pelota y por momentos buscó la llegada al gol sin generar mucho peligro sobre el arco de Federico Tursi. En el segundo tiempo El Celeste fue un poco más sobre un Merlo que, expectante, apostaba a la contra y buscaba aguantar a la espera de la oportunidad de cerrar un resultado que le servía para ganar. Así llegó el Charro gracias a Ezequiel Cardozo al segundo gol, tras conectar un centro bajo desde la derecha venciendo al arquero del equipo local.

Ya casi en el final los de Urquiza llegaron al descuento con el gol de Christian Alba Nievas que solo sirvió para adornar el resultado.

Para destacar el debut del joven Cristian Seltzer, quien generó peligro por los costados. Rodrigo Bilbao apostó por el chico y le salió bien. Quizás encuentre alternativas y la rebeldía que necesita en sus divisiones inferiores.

Merlo ganó, está vivo y quiere volver a meterse en la pelea por el claro objetivo: el ascenso.

El martes 27 a las 17 horas recibirá en su casa a San Martín de Burzaco que viene de ganarle a Excursionistas. Más allá de la victoria conseguida frente a J.J de Urquiza los de Bilbao no pueden relajarse y deberán salir a buscar el partido de arranque para quedarse con los necesarios tres puntos regalándole otra alegría a su gente.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *