Miguel Ángel Estrella en Merlo por el Día del Detenido Desaparecido

En el marco del Día Internacional del Detenido Desaparecido que se conmemora cada 30 de agosto, el Municipio de Merlo, a través de su Dirección de Derechos Humanos, realizará un concierto con la presencia del pianista de renombre internacional, Miguel Ángel Estrella, junto a Paula Estrella y Horacio Quiroga.

En diálogo con Imaginación Es Poder (lun a vie de 14 a 16hs por En Tránsito), Marcela Maidana, Directora de Derechos Humanos de Merlo, consideró que es un evento “interesante para la zona Oeste”.

“Estar en la gestión nos permite acercar  a artistas como Miguel Ángel Estrella, un gran militante de Derechos Humanos” a la comunidad, agregó Maidana. A su vez,  destacó que esta actividad se realice en un contexto de desaparición forzada de Santiago Maldonado, “le da otra connotación”. “Estos pequeños eventos permiten encontrarnos con familiares y ex detenidos, que estaban esperando del Estado municipal un acompañamiento“.

El concierto será hoy a las 20 horas en el Teatro Municipal (Colón y Riobamba). La entrada es libre y gratuita y se retira una hora antes del inicio del evento.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *