Mustafunk en el “Vamos Lxs Pibxs”: “Es la acción concreta de hacer algo y no quedarse sólo en el debate de la solidaridad”

13956821_1750670465221958_305417963_nPrevio a la presentación en el Festival Cultural y Colecta Solidaria “Vamos Lxs Pibxs”, Mustafunk pasó por el aire de Mundo Mestizo (lun a vie de 12 a 13hs) donde repasaron la situación de la banda luego de sacar su último material Laboro Chamanik.

“Armar un disco es un queme cerebral, salir a tocar es un cansancio físico pero lo ganamos en felicidad”, repasaron Martín Pedernera y Agustín Marinelli. Además, sobre las perspectivas, consideraron que “este material debería abriles nuevas puertas”, como sucedió con el disco anterior.

Respecto de la participación en el Vamos Lxs Pibxs, el cantante y guitarrista de la banda consideraron que “la gente es solidaria. Colaborar es una entrada económica, es moverse y buscar las entradas. Es ayudar desde lo que uno hace. Toda posibilidad de dar una mano. Es la acción concreta de hacer algo y no quedarse sólo en el debate“.

El Festival y Colecta Solidaria “Vamos Lxs Pibxs” será el próximo 5 de agosto a partir de las 15hs en el Auditorio Oeste (Rivadavia 17.230 Haedo). Además de Mustafunk, participarán Bersuit Vergarabat, La Delio Valdez, Pampa Yakuza, Naranjos, El Plan de la Mariposa, Las Taradas, Mansibal, Bukaro, Valle, Antü, La Loopera Bailable, La Cosa del Pantano y la murga Lo que Quedamos.

Para lxs más chicxs actuarán el  Payaso Cucurucho, la banda musical Fusa y Charamita y los artistas callejeros Los Hermanos Broders. También habrá teatro, improvisación y circo a cargo de Daniel Zaballa y Gustavo Oliver con Pantayasos, el grupo Vuelos, La Escuela de Circo de Pies a Cabeza y Buñuelos Impro. Además, Evelyn Ramos, Sol Trucco y El Cro estarán pintando durante el festival una obra para donar a los comedores.

La entrada se debe canjear por un pack solidario, compuesto por 4 productos entre alimentos no perecederos y útiles escolares. Los lugares de canje quedan en Morón, Haedo, Castelar, Ituzaingó, Hurlingham, Ramos Mejía, San Antonio de Padua, El Palomar y el mismo día del show. El detalle de los packs  y el de los lugares donde llevarlos se puede consultar en: vamoslxspibxs.org.ar.  El ingreso es para toda la familia, los menores a partir de los 3 años.

Las donaciones serán destinadas a los comedores; “Sagrado Corazón” de Morón, “Un rayo de esperanza” de Ituzaingó y el “Centro Cultural KichariHuasi” de Hurlingham.

 

Entrevista completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *