Nilo en el Festival Vamos Lxs Pibes: “Esperamos que todos se sumen a colaborar con esta causa que es muy noble”

Sebastián do Curral, el cantante de la banda local Nilo, dialogó con Mundo Mestizo (lun a vie de 12 a 14hs) y contó qué significa participar de un festival a beneficio, con las características del Vamos Lxs Pibxs. “Es la primera vez que nos toca ser parte de algo tan lindo, y ayudar a los que menos tienen. Estamos felices, y esperamos que la gente se sume y colabore con esta causa que es muy noble y copada”

Nacidos en Castelar, hace cinco años que están arriba del escenario, transmitiendo mucha fuerza y energía, con dos discos de estudio editados. Autodefinen su música dentro del género rock fuerte: algunos lo llaman hard rock, otros grunge, o bien rock alternativo.

El próximo domingo 6 de agosto, Nilo será parte de la 4ta edición del Festival Cultural y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs en Auditorio Oeste. La entrada se canjea por un pack solidario de alimentos y útiles que serán destinados a cuatro comedores, Un Rayo de Esperanza de Ituzaingó, El Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham, El Transformador de Haedo y el Sagrado Corazón de Morón Sur.

Escuchá la nota completa:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *