“No nos van a quitar los sueños, no nos vamos a dejar de divertir”

El Festival y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs que se realizará en próximo 19 de agosto en el Auditorio de Haedo tendrá varios momentos para los niñxs. Uno de estos será la magia de la mano del Mago Kenny Bell.

En su paso por el aire de En Tránsito, contó de su participación por primera vez en el festival. “Vamos con toda la energía, es un espectáculo que dura alrededor de 40 min donde hay mucha magia y humor. La gente siempre la pasa bien, me gusta el humor desde la palabra, jugar con eso y con la participación del publico”.

Además reflexionó sobre la situación actual del país. “Lamentablemente veo que se reparte mal la torta, entonces las consecuencias son la pobreza, miseria. Hay gobiernos que la reparten mejor, este no la reparte, no piensa en los chicos que no pueden tener mínimo un regalo, menos comida ahora. Yo sabia que Macri que no iba a hacer lo que dijo en campaña, pero no nos va a quitar los sueños, no nos vamos a dejar de divertir”, sostuvo.

Además en el festival estarán presentes artistas como, Hilda Lizarazu, El Natty Combo, Pura Vida y Karamelo Santo,  Sra. Ana, La Pera de Milio, El Chávez y Soema Montenegro.

El Festival por el Día de Lxs Niñxs será a beneficio de comedores y organizaciones de la zona. La entrada se canjea por un pack solidario de alimentos y útiles escolares.  Podés acercarte a los diferentes comercios que son puntos de canje ubicados en Ituzaingó, Morón, Castelar, Hurlingham, Padua, Merlo y Ramos Mejía. O entrá acá y encontrá el lugar más cercano: http://goo.gl/V61x6a

Escucha la entrevista completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *