No Te Va Gustar en el Luna Park

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari sigue batiendo records, esta vez fueron por cuatro Luna Park seguidos presentando “Por lo menos hoy”, su último disco producido por Juanchi Baleirón, de Pericos.

El lunes 18 de abril, durante el último show, la banda encargada de telonear a los uruguayos fue Contravos, banda de reggae encabezada por la saxofonista y cantante Gaby Jurado, quien además fue la encargada de prensa de NTVG en Buenos Aires.

Ya para las 21.15 el ambiente empezó a agitarse cuando en las pantallas corría el dvd de NTVG como breve intro, para así abrir lo que iba a ser su última noche en el Luna. “Esta es la última noche así que puede pasar cualquier cosa”, comentó Emiliano, y el público respondió con un gran “No Te Va… No Te Va… No Te Va Gustaaaaaar”.

Los invitados hicieron la diferencia. El lunes desfilaron por el escenario Miguel “Maikel” Luna Campos (guitarrista de Kapanga); Cóndor Sbarbatti y Daniel Suárez (Bersuit Vergarabat) y el propio Juanchi Baleirón.

El show fue impecable. La banda suena muy bien y te levantan un lunes facultativo como si fuese un sábado de carnaval en plenas vacaciones. Así terminó el recital de NTVG. Ahora los espera una gira europea que los llevará por Alemania, Austria y Suiza, para devolverlos al oeste el 25 de junio cuando se presenten en el GEI de Ituzaingó.

Previous Image
Next Image

por Pipi Arredondo
integrante de Revista Güarnin!
www.flickr.com/photos/pipiarredondo

Compartí esta nota

Reddit

Una respuesta a No Te Va Gustar en el Luna Park

  1. Excelente show!! Buenísimas las fotos!

    Dani87
    27 Abril, 2011 at 03:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *