Noche Animental

El pasado viernes 22 de abril se hizo la Noche Animental en “La Junta Bar” de Morón. Hubo películas de animé, expo de fotos de Lucas Poladian y Pipi Arredondo, y tocaron Dj Apu, Prego y Paissano.

Dj Apu abrió la noche, calentando el salón con el mejor ritmo del sounsystem junto a El Breda -cantante de Pra Cima- en las consolas.

Mas tarde se arrimó Prego al escenario, agitando a puro rock. De a poquito se fueron soltando, por momentos suenan mas al palo, por momentos bajan para tomar aire y terminar bien arriba, y con la aprobación de la muchachada presente.

Para terminar la jornada, le tocó el turno a Paissano, ahora cuarteto de rock stoner psicodélico y colgado. Arrancaron con un intro volador que ya te dice para dónde va la cosa. En algunos temas cantan, en otros la siguen colgando. Temas largos, volátiles, con violentos riffs y una base que te vuela el pecho.

Las proyecciones fueron un punto fuerte, la gente además de escuchar a las bandas, se quedó tratando de entender esas películas fumonas que si no les prestás la debida atención no cazas una. Así terminó una noche que sin dudas se volverá a repetir.

Previous Image
Next Image

por Pipi Arredondo
integrante de Revista Güarnin!
www.flickr.com/photos/pipiarredondo

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Una respuesta a Noche Animental

  1. me gusta la crudeza de este pibe! te banco pipi!

    Rocky
    30 Abril, 2011 at 16:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *