“Nuestra música le gusta tanto a niños muy chiquitos como a gente muy grande”

vamos-lxs-pibxs-BANDAS6 (1)El grupo musical Las Taradas, se subirá al escenario del Vamxs lxs pibes el próximo 7 de agosto en el Auditorio Oeste. Allí interpretarán su amplio repertorio de canciones que rememoran algunos  clásicos de los años 40′ y 50′ y además darán un espectáculo a puro baile  y color con el estilo particular que las caracteriza.

Paula Maffia, una de las integrantes de la banda en dialogó con La Vil Materia por Fm En tránsito, dio algunas apreciaciones respecto al festival solidario en el que van a participar, “Un festival que esta apuntado a los chicos va a poder disfrutarse en familia”, dijo y destacó que, “Por fortuna nuestra música le gusta tanto a niños muy chiquitos como a gente muy  grande”.

También  adelantó como será el show que van a brindar. “Vamos a subir, enchufar y  rockearla”, manifestó. “Queremos que la gente la pase súper bien. Estoy segura que vamos a llevar es tarea con éxito”, expresó.

Por su parte, celebró la idea de participar en una fecha donde  estarán  junto a otros artistas. “Nos encanta compartir fechas con bandas”, dijo.

Respecto a la actualidad del grupo musical, Paula, indicó que, “a nivel banda nos encuentra  componiendo y armando temas nuevos del próximo disco”. Aunque contó que como tienen el segundo disco que salió  el año pasado bajo el nombre, “Sirenas de la Jungla”, van a estar haciendo presentaciones de ese último material por el interior del país los meses de septiembre y octubre de este año.

El Festival y colecta solidaria se llevará a cabo en el marco del día del niño el próximo domingo desde las 15hs. Para participar de los diferentes espectáculos se podrá canjear un pack de alimentos o útiles por una entrada el mismo día o en los puntos de canje (para más información consultar en www.vamoslxspibxs.comunicacionsocial.org.ar). Todo lo recaudado será destinado a los tres comedores del oeste: Un rayo de Esperanza; Sagrado Corazón y al Centro Cultural Kichari Huasi.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *