Nuevo Encuentro denunció ataque a las oficinas del local en Morón

 El hecho ocurrió el sábado 15 por la tarde. A través de un comunicado en sus redes sociales, Nuevo Encuentro aclaró que “revolvieron todo y desarmaron una computadora”. Además, destacaron que “se escaparon sin robar absolutamente nada”.

En dialogó con En Tránsito, Hernán Sabbatella, concejal y presidente del bloque del FPV en Morón,  sostuvo que “nos parece preocupante que el gobierno de Tagliaferro no haya llamado ni tenido el gesto solidaridad y de ponerse a disposición. Es un hecho muy grave donde se ha violentado una oficina de una fuerza política que viene ejerciendo su rol opositor con vehemencia y denunciando distintas tipo de actitudes reñidas con la ley de parte del gobierno municipal, eso también potencia la sospecha”.

En el mismo sentido, Diego Spina, concejal del FPV, expresó que “no descartamos que esto sea un hecho político” y agregó la vinculación del hecho con “el clima de violencia política que emana desde el estado nacional, municipal y provincial”.

Por su parte, Spina destacó “las muestras de solidaridad de los partidos políticos de la democracia, incluso la UCR que es parte de cambiemos, no así el partido gobernante”.

Tras lo sucedido, se radicó una denuncia penal a cargo de la Unidad fiscal Nº 2 del Departamento Judicial de Morón. En relación a la investigación Sabbatella dijo que “esperemos que se esclarezca, vamos a solicitar las cámaras del municipio, hay una en la intersección de San Martín y Brown frente al palacio municipal. Esperemos que las imágenes sirvan para denunciar que paso”, recalcó.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *