Organizaciones sociales participarán de las actividades culturales por los 30 años de En Tránsito

Los integrantes del Colectivo de Artistas del Movimiento del Oeste (CAMO), Ezequiel y Anahí,  pasaron por el programa Imaginación es Poder (Lun a vie de 14 a 16 hs) para hablar sobre sus acciones en el primer tramo del año, sus objetivos, sobre la columna que llevarán en el programa y sobre su participación en las jornadas “Bardos. Cultura de Resistencia” por los 30 años de En Tránsito.

“Tuvimos varias actividades muy fuertes hasta ahora: el festival a 9 años del asesinato de Luciano Arruga, el paro de mujeres el 8 de marzo, estuvimos en la previa al 41º aniversario del golpe de Estado participando de la jornada político cultural que se realizó en Morón, en la marcha Ni Una Menos y en una intervención en plaza La Roche”, comentó Ezequiel y explicó que en todas las intervenciones se trata de visibilizar situaciones sociales que son cada vez más agobiantes.

Sobre lo que se viene, comentaron que se preparan para participar de los “Bardos” con una intervención artística en un momento del recorrido de la bicicleteada “Derechos Bicibles”. En este marco se presentarán en el centro de Castelar, Arias y Carlos Casares, alrededor del mediodía. En relación a su participación en los festejos por el 30 aniversario de la radio, Anahí comentó que “estamos muy contentos de participar porque nos liga un afecto con la radio y  de activar en el espacio público junto al grupo Bombos del Reír que nos acompañan en muchas actividades“.

Para cerrar la entrevista adelantaron que seguirán saliendo al aire de la radio como columnistas en el programa  para seguir haciendo redes con otros actores.

Escucha la nota completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *