Otro duro golpe para Deportivo Merlo


Bilbao en su debut como entrenador de Merlo. FOTO: Diario Charro Twitter.

Aturdido, esa parece ser la palabra que mejor describe la actualidad del Deportivo Merlo. El equipo del oeste volvió a caer de local, esta vez contra un necesitado Deportivo Armenio que llegaba al estadio José Manuel Moreno con el objetivo de sumar para escaparle a la zona baja de la tabla de promedios.

El visitante pegó dos veces de entrada. Al minuto de partido ya se encontraba en ventaja con un cabezazo de Ortiz López y seis minutos mas tarde lograba aumentar la diferencia a través de Joel Ibarra que encontró un rebote luego de una floja respuesta del arquero Tursi.

El Charro intentó reaccionar en medio de la confusión y alcanzó el descuento por medio de Molina. Ya en la segunda mitad Merlo pareció absorber el castigo de los primeros minutos de la etapa inicial, pero la rebeldía no le alcanzó para cambiar el marcador.

El nuevo entrenador Rodrigo Bilbao quien ayer dirigió por primera vez al equipo tiene el desafío de meter a Deportivo Merlo en la pelea.

Este jueves se medirá frente a Justo José de Urquiza a las 17 horas en el Estadio Tres de Febrero, partido en el cual sin dudas el Deportivo Merlo buscará dejar una imagen más positiva dejando atrás tres derrotas consecutivas.

Compartí esta nota

Reddit