Partido Federal en Ituzaingó: “Hay un administración pública que no da respuestas”

Adrián Scabuzzo, precandidato a concejal por el Partido Federal en Ituzaingó, se presenta por primera vez en elecciones en la lista que lleva a  Daniel Madeo, como precandidato a diputado nacional y a Cecilia Casas como senadora.

En su  paso por el aire de En Tránsito, se refirió a los inicios de la fuerza que lidera.”El Partido Federal es uno de los más antiguos”, indicó el precandidato que además es  presidente de la Agrupación Somos Ituzaingó.

“Hay un administración pública que no da respuestas  venimos con una idea de gestionar para la gente, nosotros no somos políticos, somos vecinos que estamos a raíz de  una problemática que tuvimos y que nos llevaron a ir a elecciones para poder ser votados”, indicó.

Por otro lado, señaló que  van a estar de acuerdo con “los bloques que hagan cosas en pos de Ituzaingó”. En relación a esto, se quejó de la suba de tasas en el distrito.  “Ituzaingó tiene una suba de tasas enorme y todo eso va a una empresa recolectora de residuos que se llama Panizza que se lleva gran parte de nuestros impuestos“.

En materia de salud, dijo que “tenemos una salita que no funciona” y por otro lado  que “el hospitalito de Brandsen no da a basto ni con la gente ni con nada, los profesionales idóneos médicos hacen lo que pueden. Por eso el gran desafío de Ituzaingó es que el gran hospital funcione”, sostuvo.

En otro plano, se refirió a la situación de personas con experiencia de vida en calle. “Faltan instituciones estatales porque ONGs hay un montón. Falta que el Municipio se haga cargo”. En este línea, agregó que “tenemos un gobierno que esta hace 22 años y nunca articulo nada”.

Por último, en materia de Derechos Humanos sostuvo que “el tema del 2×1 marca  un retroceso” y que  “en Ituzaingó están las políticas pero quedan en el discurso, cuando van con planteamientos sobre diferentes cuestiones quedan relegados”, remarcó.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *