Defensor del Pueblo de Morón: Protocolo de Tránsito para el Retiro de vehículos de la vía pública

cloudCompartimos el Protocolo para los reclamos sobre vehículos presuntamente abandonados en la vía Publica, según nos informó la Dirección de Tránsito del Municipio de Morón.

Se reciben denuncias de los vehículos presuntamente abandonados a través de la Oficina de Informes y Reclamos (OIR) al Municipio y/o Expedientes.

Se procede a verificar al lugar donde de constata el vehículo y el estado del mismo.

Se trata de ubicar al tenedor y/o titular para notificarlo e informarle la situación de que debe retirarlo del lugar en un plazo perentorio de acuerdo a la Ley 24449 en vigencia.
Terminando el plazo, se verifica nuevamente el lugar donde se encuentra el vehículo y de permanecer, se procede a retirarlo y es remitido a Playa de Retención de Vehículos perteneciente a la Dirección de Tránsito y Transporte.
Asimismo, los vehículos estacionados en la vía pública que presenten situación de abandono por su tenedor y/o titular, los que no tienen sus dominio correspondiente, o los que no se pueden identificar o son partes (chatarras), también son remitidos a la playa mencionada.

Compartí esta nota

Reddit

Una respuesta a Defensor del Pueblo de Morón: Protocolo de Tránsito para el Retiro de vehículos de la vía pública

  1. En mi domicilio Sucre 471 hay un auao estacionado desde el 8/2/16 . no se quien es el dueño ocupa la mitad de la salida de mi garage. no puedo sacar mi auto. debería haber una guardia de tránsito para resolver ciertos inconvenientes. La policia constató que no tiene pedido de captura , es lo único que ellos pueden hacer. Dujeron que debo llamar a tránsito del municipio pero como es feriado nadie cotesta.

    noara cusi
    9 febrero, 2016 at 09:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *