Pueblos originarios: agenda de actividades de junio

Talleres en el EMPO 2017
 
El Espacio por la Memoria de los Pueblos Originarios invita a todxs a participar de los talleres de formación musical. Predio Seré, Santa María de Oro 3530, Castelar.
* Todos los MIÉRCOLES de 18 a 19.30 hs: TALLER DE CANTO CON CAJA a cargo de Teresita Cruz.
* Todos los JUEVES de 18 a 19.30 hs: TALLER DE SIKUS a cargo de Walter Rojas.
*Seminario Literatura Originaria: Mayas, un acercamiento a la literatura de los Pueblos Originarios de nuestra América. A partir del VIERNES 2 DE JUNIO de 18 a 20hs. A cargo de Matias Katz

Arandu abre la convocatoria a producciones audiovisuales indígenas y comunitarias
Es en el marco de la 2° Muestra Latinoamericana de Cine Indígena y Comunitario a realizarse enseptiembre, en la zona norte del Conurbano Bonaerense.
En 2017, Arandu vuelve a apostar por el cine indígena y comunitario y aspira a convocar producciones audiovisuales que provengan de toda Latinoamérica. La Muestra audiovisual, que transita su segunda edición, cuenta esta vez con la colaboración de organizaciones e instituciones del territorio: la Escuela Primaria N° 35 de José C. Paz, el Centro Comunitario Belén y el Centro Cultural Barrio Frino, todos de la localidad de José C. Paz.
Se convoca a realizadores audiovisuales, indígenas y no indígenas, a enviar sus materiales dentro de las categorías: Identidad y Cultura de las Comunidades Originarias, Territorios y Resistencias, Infancias y Géneros y Diversidades.
El encuentro será los días 14, 15 y 16 de septiembre en tres sedes: el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (San Miguel), la Escuela Primaria N° 35 Cecilia Grierson y el Centro Comunitario Belén (José C. Paz). El cierre de la Muestra se dará en formato de festival y de feria de emprendedores del territorio.
Para más información:
Bases y condiciones y formulario de inscripción: http://aranducine.wordpress.com
Fanpage: @AranduMuestradeCine
Twitter: AranduMuestra

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *