Reunión de trabajo entre en Defensor del Pueblo y el Director de la Región Morón del Instituto de Obra Médico Asistencial

DSC_5037En la sede de IOMA Morón, el Prof. Abraham Gak y su adjunto, Dr. Enrique Pochat, se reunieron el lunes 8 del corriente, con Santiago Muñiz, Director de la Regional Morón de IOMA, para ratificar las acciones de cooperación que servirán para mejorar los canales de dialogo respecto a los reclamos que recibe la Defensoría del Pueblo de los afiliados del Instituto.

En el encuentro se repasaron las problematicas más habituales con las que se encuentra el afiliado del IOMA incluido el cobro indebido de médicos, cuestiones relativas a la cobertura de medicación y demoras en autorizaciones entre otras consultas que llegan a la Defensoría.

“Necesitamos estrategias comunes para garantizar la cobertura de salud a sus afiliados”, afirmó el Defensor del Pueblo, Abraham Gak.

Por su parte, el director de la región Morón, afirmó “...que todas estas herramientas sirven para que el afiliado acceda a la cobertura de salud, sus alcances y sobre todo los principios del sistema solidario de salud.”

La Defensoría del Pueblo, seguirá recibiendo consultas o reclamos sobre este y cualquier tema relacionado con la vulneración de derechos de los ciudadanos y ciudadanas de Morón, en su sede central sita en Bartolomé Mitre 877, Morón o en cualquiera de sus. sedes desentralizadas, en Castelar Sur y Morón Sur.

Para mas información comunicarse a la linea gratuita del Defensor del Pueblo:
0800 666 0957

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *