#TodosPorRamiro: Un niño de Castelar debe viajar a Salta para continuar con su rehabilitación

El próximo domingo  3 de junio se realizará una  rifa solidaria  por Ramiro,  un niño del barrio Seré de Castelar que debe viajar a la Provincia de Salta para continuar con su rehabilitación para poder caminar. La misma tendrá un valor de 250 pesos y se realizará en el Pasaje del Sol , Miralla 549 de 9 a 15hs.

En diálogo con En Tránsito, Mariela del Prette, mamá de Ramiro, explicó que el Centro de rehabilitación Ronald Mora es uno de los lugares que su hijo necesita. “Ya me fui dos meses y vi que el cambio de Rami fue impresionante”, sostuvo su mamá.  Además contó que a Ramiro  le lleva  entre 6 y 8 meses la rehabilitación que tiene que hacer.

A su vez,  mencionó que hubo casos de papás que se fueron a vivir a Salta porque saben que es el único lugar donde sus hijos “con parálisis pueden caminar”.

El centro de rehabilitación si bien está hace veinte años en ese lugar, empezó a conocerse por los padres de los chicos  a medida que estos  fueron haciendo diferentes campañas solidarias. Según Mariela, al lugar van chicos  de varias provincias que son atendidos por un médico cubano que se radicó en dicha provincia.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *