Se realizará el Festival artístico itinerante, “La Caravana 2018” en Morón

                 Foto: FB/MorónGobiernoCultura

La Caravana 2018, el  festival artístico temático e itinerante promovido desde el área de cultura del Municipio de Morón tendrá lugar  este domingo en la Reserva Natural Urbana del distrito desde las 15hs.

En diálogo con En Tránsito, Rosana Simonasi, Directora de Cultura del municipio  explicó que todas las caravanas “tienen un criterio y una temática” y que además se trata de un festival que se va a extender todos los meses a lo largo del año con  una  propuesta para toda la familia.

Destacó también el espacio en el que va a tener lugar este año la actividad ya que se trata de “un ambiente ameno” para trabajar. Y en ese marco, fue que se eligió la presencia de artistas como Paloma del Cerro,  Los SuperRecicladores, con su espectáculo infantil, entre otros artistas como Búkaro.

Por su parte, remarcó que los diferentes  programas del área de cultura van a acompañar la iniciativa de La Caravana. En ese sentido, estarán presentes en la jornada  la Escuela-Taller De Artes y Artesanías Folklóricas, el programa Arte en los Barrios, la Feria de Artesanos, el Espacio de Artes Visuales “Villa Mecenas”, el espacio de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”, entre otros.

El festival tendrá lugar desde las 15 hs en la Reserva Natural ubicada en Prudan y Coronel Arena 3202, Castelar Sur.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *