Sembrando Conciencia en El Palomar

El domingo próximo desde las 12 horas se realizará una jornada cultural y ecológica en el corredor Derqui. El Festival Sembrando Conciencia está organizado por Isla Verda y tendrá el cierre musical de Los Artesanos del Oeste.

Entre las actividades habrá una asamblea abierta para debatir, informarse sobre las novedades del proyecto Isla Verde y elaborar estrategias para sobrellevar los posibles problemas ambientales ante la llegada del reciente aeropuerto comercial en la Base Aérea de El Palomar. 

Al aire de Imaginación es Poder (lun a vie de 14 a 16hs por En Tránsito) Nahuel, integrante de la organización, habló de la jornada y del estado actual de la Isla. “Va a haber intervenciones artísticas, dos grupos musicales, taller de siembra de plantas nativas. A las 17 horas se va a realizar una asamblea abierta para que los vecinos puedan exponer lo que está sucediendo ahora con el Aeropuerto”.

Sobre la situación de la Isla, Nahuel Martínez denunció que siguen los desmontes sin “derecho para hacerlo”, y afirmó que están “luchando contra Goliat”.

Grilla de actividades:

  • 12 hs. Comienzo de la Feria artesanal y de alimentación saludable
  • 15 hs. Mariela Cusa, solista musical
  • 16 hs. Yoguicos Ok taller de Yoga para niñxs
  • 17 hs. Asamblea abierta y siembra de nativas
  • 18 hs. Cierre musical Los Artesanos del Oeste

Durante la jornada Intervención artística visual de Clara Barnes.

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *