Seminario de expresiones teatrales y los talleres del Colectivo Teatral Vuelos en “La Vil Materia”

Piuqué

En el establecimiento de la Organización “Piuqué en Movimiento” se dará un seminario de expresiones teatrales a cargo de Gonzalo Villarreal quien estuvo en comunicación con “La Vil Materia” (Lun a vie de 15 a 17) para invitarnos los próximos dos sábados a sumarnos.

Este seminario de cuerpo, imagen y canción será para personas con o sin experiencia los días 21 y 28 de marzo; 4 y 11 de abril de 16 a 19 hs en la Casita Javier Férnandez, Piuqué en movimiento, Sarmiento 2088 (Castelar) con la particularidad de ser a la gorra. La particularidad de este método de “pago” es para que nadie se sienta excluidx relacionado al tema económico y así tener cada uno su consideración de cuanto debería valer el curso

Gonzalo Villarreal comentó que pueden venir tanto los que sepan mucho como los que estén totalmente alejados de las expresiones teatrales.

 

Por otra parte, también arrancan en abril los talleres del Colectivo Poético Teatral Vuelos y para comentarnos las novedades se acercaron Sol y Paula.

Los talleres que se dictarán van a ser de Teatro para jovenes y niños, de poesía, kuvera (Cuerpo, conciencia, creatividad), intensivos de teatro performático, iniciación musical, guitarra, canto y flauta.

Para más información como los días y horarios de comienzo lo mejor es escuchar a las invitadas para poder acercarte al espacio.

La dirección del colectivo es Cardozo 3080, Castelar 4458-0145.

Además, este jueves a partir de las 21 hs se dará el reestreno de “Belleza y escandalo”  segunda función de la obra en el teatro Tadrón basada en el poema de Ciela Asad.

Se realizarán todos los jueves de marzo y abril en Niceto Vega 4802, esquina Armenia. En caso de más información llamar al 4777-7976 o escuchá la invitación de Victor Hugo Morales.

 

Podés escuchar “La Vil Materia” de lunes a viernes de 15 a 17 por En Tránsito 93.9 o en TuneIn.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *