Sergio Dawi: “Lo que sucede en los shows es una ceremonia”

Los Decoradores, el grupo conformado por los ex redondos Sergio Dawi, Tito Fargo, Semilla Bucciarelli y Walter Sidoti llegan este sábado al Auditorio Oeste con la Kermesse Redonda. Junto a invitadxs especiales, como Ale Kurz y Las Taradas, repasarán los temas más emblemáticos de la discografía de la banda. Además, habrá una feria de pinturas y artesanías del imaginario redondo, entre ellas las ilustraciones de Rocambole.

Sergio Dawi, saxofonista de los redondos, charló con FM En Tránsito en la previa al show y se mostró con una “gran expectativa por venir a tocar al Oeste, era un lugar que teníamos pendiente”.

Para Dawi, “el encuentro entre los músicos y el público tiene un sentido muy importante”. Aunque afirma que el fanatismo de la gente todavía es una “de esas cosas que tienen difícil explicación”, se lo atribuye en parte a “lo emotivo, que cuando se abre el corazón ya sos parte de ellos”. Es por este vínculo que “lo que sucede en los shows es una suerte de fraternidad, de encuentro, de disfrute y eso mismo es la ceremonia. La vemos como muy necesaria, la necesitamos nosotros y el público”, expresó el músico.

Por otra parte, Sergio también remarcó que “sigue sorprendiendo” que las letras de los Redondos “están expresando cosas que están sucediendo; cuando escuchás las letras, estás hablando del presente, no de hace 30 años cuando se hicieron”.

Escuchá la nota completa acá:

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *