Sra. Ana es una de las bandas locales que el próximo 19 de agosto se presentará en vivo en el festival cultural y colecta solidaria por el día del niñx “Vamos lxs pibxs”. La actividad será en el Auditorio Oeste a partir de las 15hs. La entrada se canjea por un pack solidario de alimentos no perecederos y útiles escolares. Todo lo recaudado será para cinco comedores y organizaciones de la zona.

En la previa al festival, donde compartirán escenario con Karamelo Santo, Hilda Lizarazu, El Chávez y otrxs artistas, Martín Lacaba y Lautaro Vital pasaron por el aire de En Tránsito y charlaron sobre los orígenes, la actualidad y el futuro de la banda, además de regalarnos algunas canciones acústicas.

Para ellos, Sra. Ana es fundamentalmente “una banda que sale a jugar al jardín con los amigos, que luego “fue tomando cierta seriedad que requirió otra cosa”.

Están próximos a sacar su primer disco, Todo, nada o reír. “Ya queremos mostrar el disco, porque nos gusta muchísimo”, contaban. Si bien “la presentación va a ser en octubre”, hace pocos días lanzaron Ilusióname, el corte difusión del albúm que ya se puede escuchar online.

Lo que queda del año viene cargado para Sra. Ana. “Vamos a estar tocando en capital y seguramente hagamos una fiesta de fin de año”, contó Martín. Además, ya tienen ganas de “empezar a grabar de vuelta, porque hay canciones nuevas”.

Por último, invitaron a que “todos banquen, vayamos al vamos los pibes y pibas, que hay gente que lo necesita mucho y más en esta época, estemos en donde el Estado no está”.

Escuchá la nota completa acá:

Buscá acá cómo armar tu pack solidario y tu punto de canje más cercano y conseguí tu entrada: www.vamoslxspibxs.org.ar