Tagliaferro: “La cuestión de seguridad no está en la agenda del intendente”

tagliaferroEl precandidato a concejal en Morón por el Frente Renovador (lista Concertación Plural) Ramiro Tagliaferro formó parte del espacio de debate en la radio y presentó las propuestas de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

Tagliaferro habló principalmente de la “inseguridad-seguridad” según su perspectiva y afirmó que la seguridad no está en la agenda del Municipio de Morón.

[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/wp-content/uploads/2013/08/13-07-19-TAGLIAFERRO-RAMIRO-La-seguridad-no-está-en-la-agenda-del-Municipio-de-Morón-EOP.mp3|titles=www.fmentransito.org.ar – FM En Tránsito 93.9]

Las cámaras de seguridad según Tagliaferro son un medio importante para terminar con el problema de la “seguridad” y ejemplificó con el distrito de Tigre en donde “ya no quiere ir más nadie a robar” y van a delinquir a los distritos vecinos.

[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/wp-content/uploads/2013/08/13-07-19-TAGLIAFERRO-RAMIRO-Sobre-las-cámaras-de-seguridad-EOP.mp3|titles=www.fmentransito.org.ar – FM En Tránsito 93.9]

También se refirió a la policía comunal y propuso pensar algunas cuestiones en términos regionales y no de manera aislada.

[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/wp-content/uploads/2013/08/13-07-19-TAGLIAFERRO-RAMIRO-Como-se-imagina-la-policía-municipal-EOP.mp3|titles=www.fmentransito.org.ar – FM En Tránsito 93.9]

Respecto a las PASO, el precandidato expresó que es una forma de legitimar candidaturas de manera sana, pero aseguró que falta información sobre qué son y por qué existen.

[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/wp-content/uploads/2013/08/13-07-19-TAGLIAFERRO-RAMIRO-Sobre-las-PASO-EOP.mp3|titles=www.fmentransito.org.ar – FM En Tránsito 93.9]

Ramiro Tagliaferro es Licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Procesos Políticos de la UCA y realizó un Posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad de San Andrés donde ganó la Beca Partnership.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *