Valle se presenta por primera vez en el oeste dentro del Festival Vamxs lxs Pibes

vamos-lxs-pibxs-BANDAS6 (1)El colectivo musical Valle, oriundo de Morón,  participará de la tercera edición del Festival y colecta solidaria Vamxs lxs Pibes. La jornada prevista por el  día del niñx y a beneficio de tres comedores  va a tener lugar el domingo 7 de agosto a partir de las 15hs  en el Auditorio Oeste.

La presentación de Valle en esta ocasión, será “la primer fecha en el oeste con el nuevo proyecto”, señaló Leandro Bisogno, uno de los iniciadores del colectivo musical  y actual baterista, en dialogó con Mundo Mestizo por Fm En Tránsito. Además, el músico contó como se originó la banda integrada por varios artistas. “La idea era juntar gente con la que veníamos laburando desde hace veinte años más o menos, y así fue”, expresó.

Valle “es  una banda fija en algunos instrumentos” mientras que  otros rotan. Esa particularidad hace que se trate de un proyecto  “novedoso” y que “le genera otra dinámica al show”, explicó el baterista.

Con respecto a su participación en el Vamxs lxs pibes, manifestó que, “es un lujazo estar ahí. Somos del barrio, sabemos como laburan, la verdad que esta bueno colaborar y participar”. De este modo, durante la jornada se podrán escuchar algunos temas de “Principio”, nombre que lleva el  último material de la banda y que tienen previsto presentar oficialmente a mediados del mes de noviembre, según dijo el músico.

Además de Valle también se subirán al escenario del festival otras bandas como: Mustafunk, Bukaro, Naranjos, Bersuit, Antü, Pampa Yakuza, El plan de la mariposa, La Cosa del Pantano, Mansibal, La Loopera Bailable, Las Taradas y La Delio Valdez.

Mientras que para los más pequeños habrán shows de: La Escuela de Circo de Pies a Cabeza, Pantayasos, Buñuelos impro, El payaso Cucurucho, Murga los que quedamos,  Fusa y Chamarrita, Los Hermanos Broders, y el colectivo Vuelos, de los que podrá disfrutar toda la familia. Además de las proyecciones y las intervenciones de pintura en vivo.

Para participar de los diferentes espectáculos se podrá canjear un pack de alimentos o útiles por una entrada el mismo día o en los puntos de canje (para más información consultar en www.vamoslxspibxs.comunicacionsocial.org.ar). Todo lo recaudado será destinado a los tres comedores del oeste: Un rayo de Esperanza; Sagrado Corazón y al Centro Cultural Kichari Huasi.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *