Vamos lxs Pibxs: “El mensaje es colaborar y dar una mano al otro”

Luminazion, banda de reggae oriunda del Oeste, va a estar participando el próximo 6 de Agosto en Auditorio Oeste de la 4ta edición del Festival y Colecta Solidaria Vamos lxs Pibxs, en el marco del día del niño  para colaborar con cuatro comedores, Un Rayo de Esperanza de Ituzaingó, El Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham, El Transformador de Haedo y el Sagrado Corazón de Morón Sur.

En diálogo con En Tránsito, Víctor, cantante de la banda de Reggae contó como será el show que van a dar. “Estamos preparando algo interactivo, vamos a tener en escena a algunos de nuestros hijos participando. La idea no es hacer el show de siempre sino captar la atención de los chicos y transmitirle este mensaje que es tan importante, que es ser solidario y colaborar con los que están apartados del sistema. El mensaje es colaborar y dar un mano al otro”, expresó.

La banda que promueve “un mensaje de paz, amor y una búsqueda espiritual”, según contó el cantante también busca  transmitir “buena vibra”.

El segundo disco de Luminazion esta próximo a salir. El cantante dijo que el nuevo material conto con la producción externa de dos referentes del Reggae y de músicos de Todos Tus Muertos, de  Riddim, entre otros  y fue realizado en el estudio Del Parral.

Entre los artistas del Oeste que colaboraron con el disco,  estuvieron algunos como Ivan, ex  cantante de Ojas, así como  Artifex de Leonchalon y  German, ex de  Mensajeros.”Fue un disco con muchas emociones que empezó a gestarse hace un año . Ahora ya estamos en la etapa final de dar a luz y mostrarlo a la gente”, sostuvo.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *