El randazzismo en Morón llamó a una unidad opositora al macrismo

Vanina Moro, candidata a concejala de Morón por Cumplir paso por el aire de En Tránsito y analizó el trabajo de su fuerza de cara a las futuras elecciones generales legislativas. “Tenemos que trabajar y eso nos obliga a ofrecer futuro y nuevas propuestas a los vecinos porque han elegido a Cambiemos por cosas que no hemos hecho en los gobiernos anteriores y por cosas que no le estamos ofreciendo para el futuro”, remarcó a modo de autocrítica.

La candidata del randazzismo a nivel local, llamó a una unidad de fuerzas opositoras ya que, de esta manera, “somos más los que decimos no a las políticas de Cambiemos”.

 

Vanina Moro se posicionó por una diferencia de 259 votos como candidata definitiva de Cumplir y desplazó, de este modo, a Sergio Souto quien rechazó continuar en sus filas. “Apenas nos enteramos los resultados definitivos lo llamé a Sergio para ofrecerle formar parte de nuestra lista. Nos juntamos con algunos otros compañeros de su lista, no con él, y les ofrecimos el segundo lugar pero no aceptaron. De igual forma, dijeron que nos iban a acompañar”, había manifestado Moro a En Tránsito días posteriores a las primarias. Por otra parte, expresó que “nos hubiera gustado una lista de los movimientos sociales con la CGT pero no se pudo dar para octubre“. Es decir, la lista que presentará Cumplir para las elecciones generales será la que integra únicamente el Movimiento Evita.

 

Por otro lado, en cuanto a sus propuestas  políticas indicó que “hay que darle más importancia a los foros de seguridad y a la participación de los vecinos en la discusión sobre qué seguridad queremos. El barrio sabe cuáles son las horas más inseguras, cuáles son los delitos más frecuentes”.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *