Vecinos reclaman la finalización del Hospital de Ituzaingó

La obra, a cargo de IECSA, está frenada desde el 2015. La semana pasada, los vecinos alertaron por el retiro de mobiliario del obrador. Autoridades locales afirmaron que se trata de material perteneciente a la empresa.

Daniel Larrache, concejal por el Frente para la Victoria en Ituzaingó, expresó en comunicación con En Tránsito su preocupación por la decisión de desmantelar el obrador. “Esto implica la decisión de que la obra no se retome rápidamente”, consideró.

El financiamiento de la construcción depende del PAMI, que ya anticipó que se encuentra revisando su continuidad, luego de la renuncia de Carlos Regazzoni y la asunción de Sergio Cassinotti como nuevo titular. El Hospital Bicentenario de Ituzaingó está finalizado en un 95 por ciento desde fines de 2015.

En este sentido, Larrache sostuvo que “se trata de un hospital del PAMI, que tenía una articulación con la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Ituzaingó, para brindar atención de pediatría, maternidad y atención general para vecinos y vecinas del distrito”.

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *