Vilma Ripoll: “Estamos decididas a que no mueran mas mujeres”

La izquierda también dijo presente en la masiva movilización que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, y en comunicación con FM En Tránsito, Vilma Ripoll, dirigente del MST, aseguró que “la jornada refleja el aumento de conciencia de las mujeres para reclamar por sus derechos”. 

A su vez, Ripoll apuntó contra el gobierno de Cambiemos y declaró que “si después de semejante paro de mujeres este gobierno no resuelve dejar de entregarle 26 mil millones de pesos de subsidio a la iglesia y solo 96 millones para el área que trabaja contra la violencia de género, va a haber problemas”. “Nosotras no vamos a abandonar la calle porque estamos decididas a que no muera ninguna mas”, agregó y concluyó que no están dispuestas a dar mas vidas de mujeres por ausencia de políticas para la mujer.

Por su parte, Paula, integrante del Partido Revolucionario Marxista-Leninista, destacó que “se ha ganado mucho en la lucha y hay que seguir resistiendo”. 

También explicó que es necesario participar de la lucha y la movilización porque “los conflictos de género afectan a todos y todas” 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *