Vueltas tocará en Castelar por los 30 años de FM En Tránsito

Vueltas, la banda de Haedo que viene creciendo en la escena local, se presentará mañana en la Plaza Cumelén (San Pedro y Los Incas, Castelar) en el marco de los festejos por los 30 años de FM En Tránsito. La actividad comenzará a las 14hs, y contará con radio abierta, feria de la economía social, y bandas en vivo.

Ariel Lauria, trompetista de la banda e Ignacio Macaluse, su percusionista, pasaron por Imaginación Es Poder (lun a vier de 14 a 16hs) y hablaron sobre el lanzamiento de su nuevo disco “Sangre | Fuego”, que presentarán esta noche con un show en el Auditorio Oeste.

“Sangre | Fuego”, el segundo trabajo discográfico de la banda, consta de diez canciones nuevas y fue producido por Tito Fargo, ex guitarrista de los Redonditos de Ricota. “Ni siquiera nosotros tenemos el disco todavía. Recién hoy en Auditorio va a estar. Ahora se puede escuchar el disco en Youtube y hoy se puede conseguir por primera vez”, comentó Ignacio.

Además, repasó cómo fue el proceso que atravesó la banda hasta el lanzamiento del disco. “La gestación de este segundo disco era algo que estábamos pensando hacía mucho, pero fue más una necesidad de hacer algo nuevo, porque nos estaba yendo bien. Tocamos muchas veces, tuvimos una seguidilla de muchos shows y no teníamos tiempo de ensayar temas que estaban dando vueltas”, explicó. “Hasta que un día frenamos, nos fuimos a una quinta, estuvimos varios días encerrados tocando y salieron temas, por ejemplo, el corte de difusión salió de ese fin de semana. Es todo muy nuevo”.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *