Walter Herrmann: “La mejor opción ha sido Obras”

Walter HerrmannEl nuevo jugador del equipo de Obras Basket comentó al aire de Playoff (mar y jue de 19 a 20) que el equipo de Capital Federal fue la propuesta que más lo convenció tras su salida de San Lorenzo de Almagro, donde viene de consagrarse campeón en la última temporada.

 

“A Nicolás Casalánguida lo conozco de la Selección Argentina y el recibimiento fue espectacular”, mencionó Herrmann sobre su llegada al nuevo equipo que cuenta con las confirmaciones de Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Matías Bortolín, Martín Leiva y Dennis Horner.

 

Sobre su salida del equipo de Boedo, Walter consideró que simplemente el club no realizó un ofrecimiento, “no hubo nada raro, lo que pasa constantemente en todos los equipos”, finalizó.

El alero, de 37 años y 2,06 de altura, promedió en la temporada pasada con San Lorenzo 17,3 puntos,5,6 rebotes y 28,5 minutos, en 67 partidos.

 

La polémica decisión de la Asociación de Clubes (AdC) de permitir la contratación de 8 fichas de extranjeros en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) fue rechazada por parte de la Asociación de Jugadores (AdJ). En referencia a este tema el medallista olímpico en el 2004 cree que ningún equipo va a alcanzar ese cupo.

 

Finalmente recordó las épocas doradas en sus comienzos cuando en Atenas se consiguió lo más alto del podio y la despedida de los que quedaban.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *