Zambayonny: “Cada vez que toco en el Oeste son shows muy efusivos”

En la previa a su presentación en la Sociedad Italiana de Morón el próximo 4 de marzo, el cantante y escritor charló con En Tránsito sobre su actualidad y adelantó algunos detalles del show.

Zambayonni anticipó que en el show que llegará al Oeste “hacemos un repaso de Hotel de canciones y de los discos anteriores, la idea que es todo el mundo se vaya contento y cuando uno va a ver a un artista quiere que estén las canciones de todos los discos, los hits”.

“Toqué mucho por Castelar en alguna época, en Ramos también, pero en Morón puntualmente no. Cada vez que vamos al oeste son shows muy efusivos, por la gente”, afirmó.

Por otra parte, el cantante se refirió a su último trabajo, Hotel de canciones. “Cuando me propongo hacer un disco elijo una estética y la llevo a fondo. Hotel de canciones es un disco pensado para el vivo, está tocado con pocos instrumentos y aparte instrumentos de madera, clásicos, como si fuera un disco grabado en los 70. En otra época elegí una estética que era más de calle, que no estaba en las canciones de ningún tipo, era bastante absurdo, y por eso me divertía”, comentó.

Además, Zambayonni mencionó que “hace bastante ya estoy escribiendo canciones nuevas y armando un proyecto nuevo. Tengo también un proyecto de escribir un nuevo libro, y un poco de teatro también”.

Escuchá la nota completa acá:

Las entradas anticipadas para el show se consiguen en Tuentrada.com o en la Sociedad Italiana de Morón. Más información en Facebook: Planeta Oeste Producciones

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *