No habrá unidad del peronismo en Ituzaingó
19 julio, 2025Desde Enamorate Ituzaingó, el partido político Natalia Peluso, comunicaron que, pese a «haberse puesto a disposición» ante el cierre de listas, no fue posible concretar la unidad de todas las agrupaciones del peronismo en Ituzaingó. La lista de la Fuerza
Además afirmaron: «trabajamos mucho para conformar Enamorate Ituzaingó como un partido político al servicio de la comunidad, con la esperanza de que existe otra política y podemos hacerla realidad».

Pareciera repetirse lo sucedido en las PASO de 2023, cuando la Junta Electoral bonaerense bajó su lista y finalmente no disputó la interna contra Pablo Descalzo en Ituzaingó.
Este año, debido a la falta de unidad del peronismo en Ituzaingó, el partido de la dirigente social del Movimiento Evita se presentará en septiembre con lista corta.
