Cultura y deportes

Llega el carnaval a Hurlingham con murgas y música en vivo

Este lunes 16 de febrero desde las 17 horas en el Predio Municipal (Pedro Díaz 1710) se podrá disfrutar de propuestas de carnaval en Hurlingham. La entrada es libre y gratuita. 

Este año, el carnaval ofrecerá desfiles de seis murgas locales: Los inquietos de la 9, Los que faltaban, Murga Los Callejeros, Apasionados de William Morris, La Moña Suelta y Los Caprichosos. Además, participarán del evento la Orquesta Folclórica Municipal, su Ballet Andino y el taller municipal de percusión Bálsamo Tambor, aportando talento y diversidad artística.

La jornada, organizada por el Municipio, contará también con postas de hidratación para garantizar el bienestar de los asistentes ante posibles altas temperaturas. Una propuesta ideal para compartir en familia y vivir una noche de celebración, música y tradición popular.