Simón tiene 15 años, es de Castelar y casi la mitad de su vida de trayectoria musical. Al aire de La Rebelión Fundamental contó todo sobre su historia, los días en cuarentena y quienes lo influenciaron en sus gustos.

8 años tenía Simón cuando agarraba el celular de la madre para grabarse cantando, y ahí se dio cuenta a lo que quería dedicarse, la música. Su padre le enseñó a tocar la guitarra y empezó a hacer covers de Viejas Locas y de Luis Alberto Spinetta. “Lo que agarro de ellos es el sentimiento de libertad que le dan a todas las letras, voy a cantar lo que quiera, voy a escribir lo que quiera”.

De a poco se fue metiendo en el mundo de las redes sociales y previo paso como Youtuber, realizó su primer disco amateur como Simón Perseo, pero las ganas de crecer lo llevaron a un plano más profesional y encaró de lleno su nuevo disco “Hellhound” que se presenta con un video de 16 minutos.

“Es un disco que hice en cuarentena con la rabia que acumulé por no poder salir, no poder hacer nada. Hellhound significa perro del infierno, son 7 temas con 3 colaboraciones y 2 productores distintos. Es un trap oscuro, enojado”, expresó.

Simón cuenta que se sumó al trap por ser una moda pero que sus inicios fueron de la mano del pop y no descarta trabajar con muchos géneros distintos “siempre me interesó probar mil géneros, no me voy a quedar en el trap ni en el pop, cualquier día voy a sacar un bolero o un jazz” expresó, haciendo referencia a los nuevos y nuevas artistas que son mucho más flexibles a la hora de hacer música y no encasillarse en un solo estilo.

Escucha la nota completa acá