El intendente de Ituzaingó, que va por su séptima reelección, pasó por la Cobertura Especial de las PASO 2019 de En Tránsito.

Descalzo celebró los resultados obtenidos en el distrito de su fuerza política. “Estamos festejando el triunfo en las PASO, que es para nosotros muy importante. Por más de 15 puntos en lo local y alrededor de 18 ó 20 en Provincia y Nación. La verdad es que son buenos números”, señaló y agregó que “a partir de mañana empieza la campaña para el 27 de octubre. Hay una clara tendencia de que los electores no quieren saber más nada con este proyecto de desocupación, de hambre y de miseria”, apuntó.

“Esto es una tendencia irreversible. También hay un triunfo rotundo en la provincia de Buenos Aires. Estamos contentos porque esto demuestra que estamos haciendo bien las cosas, sin dejar de pensar que siempre hay que mejorar mucho y seguir trabajando porque siempre falta mucho por hacer. Nosotros creemos en la paz social, creemos en la necesidad de seguir trabajando con todos los hombres y mujeres de la Argentina. Nuestra sociedad no quiere más grieta, no quiere más divisiones”, remarcó.

“Queremos darle al país un proyecto de producción, de desarrollo, de crecimiento, de trabajo, conjuntamente con un gran plan de educación y de salud. La gente está esperando estas cosas. Quiere vivir en paz”,  expresó.

Por su parte, Descalzo, repasó la crítica situación del país. “Está parada la locomotora del desarrollo, del crecimiento, de la industria de la provincia de Buenos Aires, que además es el aporte de casi el 40% del Producto bruto interno de la Argentina. Eso la gente lo siente en el bolsillo, lo siente en el corazón y lo siente en el alma.”

En otro orden,  el intendente de Ituzaingó, mencionó lo que todavía queda por hacer en el distrito. “En el Municipio nosotros tenemos una deuda pendiente de alrededor de 400 cuadras de asfalto, que pensamos saldar en los próximos cuatro años. Está pendiente una parte de las cloacas y del agua corriente, que es aproximadamente un 40% y está en pleno desarrollo. Y obviamente, esto que firmamos en el convenio con el PAMI, que es el Hospital de Ituzaingó, que estuvo retenido durante tres años y medio. Pero ahora lo tenemos y creemos que en cuarenta días lo podemos abrir y tener un plan integral de salud”, enumeró entre otros puntos.