El próximo viernes 3 de julio de 9 a 12hs  se realizará una campaña de donación de sangre para el Hospital Posadas en el Club Atlético de El Palomar ubicado en Marconi 496.

Al aire de En Tránsito, Ana María Paladino, Promotora de las Campañas de Donación de Sangre del Hospital Posadas y el Hospital Garraham, dijo que “la idea es que la gente que pueda y que tenga entre 18 y 65 años y pese más de 50 kilos se pueda acercar a donar”.

Paladino, mencionó que por cuestiones de protocolo, antes de ir a donar  quienes sean voluntarios se deben inscribir. Una vía para realizar la preinscripción es a través de whatssap al:  1125899351. “Después el Hospital los llama un par de días antes para ver si se sienten bien y darles un permiso de tránsito de emergencia”, explicó.

“El hospital en este momento esta necesitando mucha sangre”, señaló y agregó que “en este momento podemos ayudar de alguna manera que no nos perjudica para nada”.

Por último recalcó la importancia de la donar. “El déficit de sangre que hay en este momento es muy preocupante porque la gente tiene otras patologías que no tienen que ver con el covid”, indicó e instó a colaborar. “Es una posibilidad de donar vida en vida”, expresó.