Por Maitena Sánchez Cattaneo e Inés Marquevich

Casa Tita busca ofrecer un espacio para talleres, exposiciones de artes visuales y propuestas artísticas, en tanto, Multiespacio Bogado está destinado a lxs emprendedorxs que quieran dar seminarios, capacitaciones, workshop o realizar reuniones laborales, sociales o un showroom.

Ambos espacios se suman a la movida de Casas del Oeste que expanden la cultura y el conocimiento a distintos puntos de nuestro barrio cada una con sus características particulares.

Casa Tita está ubicada en el centro de Morón y propone talleres de pintura, un seminario de  encuadernación artesanal, clases de yoga y está disponible para otras propuestas artísticas. El espacio se encuentra especialmente preparado para exposiciones de artes visuales y cuenta con cuatro salas de amplias paredes para tal fin.

Por este motivo, está abierta la convocatoria a artistas plásticxs a participar de muestras colectivas así como también para organizar su propia curaduría. Además, el lugar cuenta con el equipamiento necesario para ser alquilado como estudio fotográfico.

Una vez por mes, en Casa Tita, se llevan a cabo talleres de Constelaciones Familiares y a partir de Julio también habrá rituales de Sanación de Útero. Por otro lado, se dictan talleres de numerología o se puede consultar por lectura numerológica personal.

 

 

Por su parte, Multiespacio Bogado se encuentra a unas cuadras de la estación de Castelar, lado sur. Esta casa está destinada a emprendedorxs y ofrece espacios con servicios para desarrollar proyectos, seminarios o workshop.

También se puede encontrar ambientes para realizar reuniones de trabajo, coworking, jornadas de capacitación, reuniones sociales o showroom. Multiespacio Bogado ofrece un espacio para sesiones de Reiki, masajes o consultorio y un ambiente especial para la práctica de Yoga, meditación y otras actividades holísticas.

Tanto Casa Tita como Multiespacio Bogado iniciaron sus actividades este año y apuntan a la autogestión.

 

AGENDA MULTIESPACIO BOGADO

CLASES DE HATHA YOGA. Martes y Jueves, de 20 a 21 hs. (Instructor Federico Sánchez Cattaneo)

Sábado 6 de Julio. Workshop de Kokedamas a cargo de Kokedamas Verde Vivo. De 10.30 a 13 hs. Aprendés la técnica japonesa y te llevás dos kokedamas hechos por vos.

VACACIONES DE INVIERNO

Lunes 22 y 29 de Julio.  JUEGOTECA CREATIVA con Daniela La Peque y Más que Magia Eventos. Vení a jugar y divertirte. De 15 a 17 hs. Para niñxs de 3 a 6 años acompañadxs por un adulto. Cupos Limitados

Sábado 27 de Julio. SHOW DE CLOWN con Dani Cuzzo Clown. Un espectáculo para toda la familia. A las 16 hs.

Viernes 2 de agosto. EXPERIMENTO COCINA! Jugamos a cocinar nuestra propia merienda con el cocinero Ema Grant. De 15 a 17 hs.  Para niñxs de 3 a 6 años acompañados por un adulto. Cupos Limitados

Sábado 10 de agosto. SEMINARIO DE CERVEZA ARTESANAL. Aprendé a elaborar tu propia cerveza en un seminario intensivo a cargo de La Última Cerveza y Cerveza Kessler, Cerveceros del Oeste. Con almuerzo incluido. De 10 a 16 hs. Inscripción Previa.

Contacto Instagram y Facebook: @multiespaciobogado

 

Agenda CASA TITA

Sábado 6 de Julio:

15 hs. Seminario de Encuadernación Artesanal

16 hs. Taller de Constelaciones Familiares

Clases de Yoga. Los Viernes a las 20 hs (profesor Sebastián Catalano)

Taller de Pintura. Los Miércoles a las 17 hs (profesor Gustavo Grunfeld)

Facebook: @CasaTita

Teléfono de contacto: 15 2408 9895