Al aire de La Rebelión Fundamental, Dani Cingolani, guitarrista de la bandacontó todo sobre el lanzamiento de su última producción “El Ritmo de Mi Rutina”, que fue grabado antes de la pandemia.

Felices porque pudimos plasmar el trabajo realizado durante todo el 2019, en octubre cumplimos 8 años de banda y necesitábamos el disco, la gente nos lo pedía muchísimo”, expresó Dani, quien también contó la tristeza que le genera no poder presentarlo en las fechas que ya tenían programadas y que se han suspendido por la pandemia.

“El Ritmo de Mi Rutina”, incluye 9 canciones cuyas letras cuentan con un alto contenido social y en contra de la violencia institucional.

Más allá de la música somos humanos y nos corre sangre por las venas y cualquier injusticia que vemos nos gusta gritarla y exponerla.

El disco salió a la luz hace unos días y podés escucharlo por todas las plataformas digitales, aunque la banda espera ansiosa poder tener el formato físico. “Más allá de que hoy en día en el 2020 las plataformas digitales te permiten llegar a cualquier parte del mundo, nosotros somos de la vieja escuela y necesitamos el formato físico”, dijo Dani.

La banda originaria de Ciudadela se presenta como un grupo de amigos de barrio que quieren mostrar una idea, una identidad y que buscan ir más allá de lo musical, es por esto que junto al disco presentaron el minidocumental que lleva el mismo nombre. “Queríamos mostrar la formación que fue partícipe del disco y también nos queda a nosotros para mirarnos y ponernos contentos por el trabajo realizado”, sostuvo.

Escuchá la nota completa acá