El Municipio de Hurlingham cuenta con Tasas por Servicios Generales (TSG) y Tasas por inspección de seguridad e higiene. En ambos casos se puede optar por pagarlas de forma presencial o virtual.

Las Tasas por Servicios Generales se componen de servicios de higiene y conservación del espacio público (incluye recolección de residuos, limpieza de espacios públicos, barrido), contribución por protección ciudadana, que aporta al sistema de patrullaje las 24 horas, a las postas policiales y al Centro Integral de Prevención, y las tasa de servicios asistenciales que se destina al 107. También se compone de la contribución por mantenimiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del fortalecimiento a clubes de barrio.

Por otra parte, la tasa de seguridad e higiene es una tasa que tienen obligación de pagar quienes realicen actividades vinculadas con la transacción de bienes o servicios. La tasa se compone de de los servicios de inspección para preservar condiciones ambientales, de salud, seguridad e higiene, laborales, productivas y sociales; y también una contribución por la protección ciudadana.

Dónde pagar las tasas municipales de Hurlingham

Las tasas municipales de Hurlingham se pueden pagar de forma presencial o virtual.

De forma presencial se puede pagar en los servicios adheridos a Provincia Net y en las cajas de servicios municipales disponibles. Se encuentran en:

  • Villa Tesei Carrefour : Av. Vergara 1910 – Lunes a viernes de 8 a 14.30 hs y de 15 a 21 hs.
  • William Morris: Villegas 1773 – Lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
  • Mercado Municipal : Av. Vergara 2950 – Lunes a Viernes de 8 a 14:30 hs.
  • Palacio Municipal: Av. Pedro Díaz 1710- Lunes a Viernes de 8 a 14.30 hs

De forma virtual se puede pagar adhiriendo al débito automático. Debe hacerse con el banco de la persona que pagará con el código específico de débito automático que figura en la boleta, o acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 14hs, con la boleta, DNI del titular de la cuenta y Constancia N° CBU, N° de cuenta y datos del titular de la cuenta.

También se puede pagar la tasa municipal escaneando el QR que figura en la boleta, y abonar con débito, crédito, homebanking, billeteras virtuales o transferencia bancaria. Por último, se puede pagar a través de la página web del municipio ingresando el número de partida.