Eter Oeste y Fm En tránsito, acercan un curso virtual a cargo de Dani Jimenez, Periodista de Rock quien brindará  herramientas a la hora de comunicar algunos temas vinculados a la música. El mismo comenzará el próximo 22 de julio a las 18:30hs  través de la plataforma zoom. Para saber más podés contactarte a: eter.oeste@comunicacionsocial.org.ar o al 11 6575 2882

Al aire de En TránsitoDani Jimenez, se refirió al curso que va a dictar. “Son seis encuentros donde vamos a ver elementos o variables importantes al momento de trabajar con el periodismo y la música que uno también lo puede aplicar a otro tipo de corrientes.Vamos a ver entrevista, crítica de discos, cobertura de conciertos, de espectáculos, conferencia de prensas, armado de gacetillas”, enumeró.

Mi idea es ayudar a compartir la experiencia o lo que uno pudo haber aprendido a través de todos estos años“, expresó el periodista. “Si bien pienso que cada uno tiene su propio librito de hacer las cosas creo que hay algunas variables comunes me parece a todos al momento de comunicar. Lo que quisiera es que la gente que se acerque le guste, porque cuando sabes que alguien  lo va a enriquecer es una doble motivación”, sostuvo.

Por último, Dani Jimenez opinó sobre la modificación de los consumos musicales en la actualidad. “El rock no es prioridad hoy como lo fue para varias generaciones durante muchos años. Hoy esos hijos de padres rockeros lo que hacen es escuchar música distinta a la de los padres“, consideró.

Escuchá la nota completa: